De lo poco que queda del FC Lima-Lurín se pueden todavía ver las viviendas para trabajadores y parcialmente las oficinas de la estación de Pachacámac. Aquí el tren recalaba para dejar y recoger pasajeros en el andén que estaba cerca del lugar. En las casitas todavía viven algunos ex trabajadores del FCLL y/o sus descendientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
señor galessio tengo informacion sobre la rehabilitacion del tren huancayo huancavelica y lo que es notorio es que ya casi todos los rieles fueron cambiados de trocha angosta a trocha standart solo falta cambiar los rieles de la estacion y tambien los rieles que unen las estacion de huancayo y huancavelica.... tambien me informaron que van hacer un museo ferroviario en huancayo seria excelente se hubiera mas datos
ResponderEliminarEstamos conversando con el MTC para organizar el museo ferroviario del Mantaro con el material que hay del Huacayo-Huancavelica que ya no se va a usar al haber sido retrochado. El Ing. Luis Quijada actual administrador del FCHH está muy interesado en el tema. Cualquier dato adicional lo estaremos comunicando.
ResponderEliminarSr. Galessio, la foto que ha colocado es de las viviendas de los ex trabajadores de la FCLL o es la estacion de pachacamac?
ResponderEliminarAl parecer ahí funcionaban amabas cosas, o sea era una estación intermedia y vivienda para los trabajadores del tren.
ResponderEliminarDonde exactamente es?
ResponderEliminarhuancayo huancavelica y lo que es notorio es que ya casi todos los rieles fueron cambiados de trocha angosta a trocha standart solo falta cambiar los rieles de la estacion y tambien los rieles que unen las estacion de huancayo y huanc elperiodistacivico.com/las-10-mejores-playas-del-peru/
ResponderEliminar