lunes, 13 de junio de 2016

FCTA camina de nuevo

El ferrocarril Tacna Arica está funcionando otra vez luego de una extensa paralización desde el 2012. Esta vez hay un autovagón Sentinel inglés repotenciado de 1936 ex FC Central con el número 261 haciendo el servicio. Otro autovagón el 257 de la misma marca y origen está siendo reacondicionado. El costo del pasaje es entre 12 y 20 soles y por ahora solo se puede comprar en la estación de Tacna.

3 comentarios:

  1. Que buena noticia saber ese glorioso tren funciona nuevamente aunque solo en autovagon, e visitado ese museo ferroviario hay joyas que pueden ser puestas en valor, ese tren podria ser un gran transporte con varios vagones, y carga para desarrollo de ambas ciudades, ese ferrocarril nuestra autoridades deben entender es nuestro embajador y bandera , legado de nuestra historia , graciasp or le aporte don Elio, y ojala algun dia se entienda que el ferrocarril es lo que hara del peru un pais grande.

    ResponderEliminar
  2. Antes había una locomotora Alco que jalaba varios coches que fue de ella???

    ResponderEliminar
  3. SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. la compañía de préstamos que me otorgó un préstamo de 5,000,000.00 USD Cuando otros inversionistas de préstamos han descuidado mi oferta, pero Le_Meridian Funding Service me otorgó un préstamo exitoso. Están directamente en el financiamiento de préstamos y proyectos en términos de inversión. Proporcionan soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, pueden ayudarlo a financiar su proyecto o expandir su negocio. en 1- (989-394-3740)

    ResponderEliminar