Desde que lo iniciamos en junio del 2009 hasta hoy domingo 25 de agosto del 2013, 100,121 personas lo han visitado según estadísticas de Google. Seguiremos adelante divulgando la historia y la problemática ferroviaria del Perú.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La historia, el presente y el futuro de los ferrocarriles son importantes. El pasado enseña, el presente es una consecuencia del pasado y el futuro nos desafía. Todo como un conjunto debe ser estudiado para no cometer errores y desatinos que nos han conducido a ser un país con pocos trenes.
ResponderEliminarEs preciso y urgente desarrollar como Objetivo Nacional un Gran Plan Nacional de Ferrocarriles que interconecten longitudinalmente toda la Costa, Sierra y Selva y a su vez en forma transversal que conecte hacia los principales puertos a lo largo de toda la costa peruana, para transporte tanto de personas como de mercancías y productos, se abaratarían los costos tremendamente y podríamos integrar de una vez por todas nuestro territorio.
ResponderEliminarMis mas sinceras felicitaciones al Sr. Elio Galessio, por la labor de difusión de nuestro pasado histórico ferroviario nacional, que a la fecha se ha reducido a su mínima expresión, sin que ninguno de los Gobiernos de Turno se inmuten en la tremenda importancia como factor de desarrollo e integración, que representa contar con una Red Ferroviaria Nacional que integre nuestro inmenso territorio.
ResponderEliminarUsted lo ha dicho. El actual ministro de Transportes y Comunicaciones más bien parece de "incomunicaciones" pues nunca habla, ni se sabe qué hace.
ResponderEliminar