lunes, 26 de abril de 2010

Valiosa Donación de Fotos

Un aficionado a los ferrocarriles nos ha donado gentilmente un total de 300 fotografías antiguas de trenes en el Perú. Hay algunas de tranvías también. Iremos evaluándolas y catalogándolas para darlas a conocer a los interesados.

6 comentarios:

  1. Que interesante y buena noticia al respecto, ojala se cataloguen pronto y ver a las recordadas maquinas a vapor en todo su esplendor.
    Bueno se agradece tan noble y desinteresado gesto, si hubiesen mas personas como el donante que no se harìa por los ferrocarriles peruanos, no??

    ResponderEliminar
  2. Estimado Señor Elio, cuanto alegra la colaboración de personas desinteresadas como la que ha donado esta colección de fotografías antiguas. Le felicito,porque su blog y usted merecen esa colaboración. Cuanto mas visito el blog, mas cuenta me doy de sus conocimientos sobre el Ferrocarril de Perú. Le animo desde España a que continué con su proyecto. Sigo el blog con interés y sigo interesado en mi trabajo sobre la construcción del Ferrocarril Central de Perú. Hasta hacerme con su libro, seguiré buscando información al respecto. El interés que sigo teniendo por su libro, además de que me puede servir para mis estudios, es porque me gustaría tenerlo en mi Biblioteca. Siga enriqueciéndonos con la información que publica en su blog. Un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. por favor publiquen lñas fotos soy un fanatico de los trenes antiguos forman parte de nuestro pasado y si ellos hablaran nos contarian miles de historias
    johnny.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, me encanta este blog. Me gustaria ver fotos de esos ferrocarriles y estaciones. En especial imágenes de las estaciones del trayecto Lima-Ancón, como Repartición e Infantas. Sería excelente. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola amigo, soy el Arq. Sandoval y quisiera felicitar y a las vez pedir si tiene alguna fotografía de la ( hacienda laredo...y otras del valle) muy agradecido

    ResponderEliminar
  6. hola amigo, soy el Arq. Sandoval y quisiera felicitar y a las vez pedir si tiene alguna fotografía de la ( hacienda laredo...y otras del valle) muy agradecido

    ResponderEliminar