domingo, 25 de agosto de 2013

Blog Trenes del Perú llega a las cien mil visitas

Desde que lo iniciamos en junio del 2009 hasta hoy domingo 25 de agosto del 2013, 100,121  personas lo han visitado según estadísticas de Google. Seguiremos adelante divulgando la historia y la problemática ferroviaria del Perú.

4 comentarios:

  1. La historia, el presente y el futuro de los ferrocarriles son importantes. El pasado enseña, el presente es una consecuencia del pasado y el futuro nos desafía. Todo como un conjunto debe ser estudiado para no cometer errores y desatinos que nos han conducido a ser un país con pocos trenes.

    ResponderEliminar
  2. Es preciso y urgente desarrollar como Objetivo Nacional un Gran Plan Nacional de Ferrocarriles que interconecten longitudinalmente toda la Costa, Sierra y Selva y a su vez en forma transversal que conecte hacia los principales puertos a lo largo de toda la costa peruana, para transporte tanto de personas como de mercancías y productos, se abaratarían los costos tremendamente y podríamos integrar de una vez por todas nuestro territorio.

    ResponderEliminar
  3. Mis mas sinceras felicitaciones al Sr. Elio Galessio, por la labor de difusión de nuestro pasado histórico ferroviario nacional, que a la fecha se ha reducido a su mínima expresión, sin que ninguno de los Gobiernos de Turno se inmuten en la tremenda importancia como factor de desarrollo e integración, que representa contar con una Red Ferroviaria Nacional que integre nuestro inmenso territorio.

    ResponderEliminar
  4. Usted lo ha dicho. El actual ministro de Transportes y Comunicaciones más bien parece de "incomunicaciones" pues nunca habla, ni se sabe qué hace.

    ResponderEliminar