domingo, 3 de marzo de 2013

Dinero para estudios del FC Yurimaguas -Iquitos


El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy la transferencia de 20 millones de nuevos soles a favor del gobierno regional de Loreto para el financiamiento parcial del Estudio de Factibilidad del Proyecto de Construcción del Ferrocarril Interoceánico Norte Yurimaguas – Iquitos.
 
De acuerdo a un decreto supremo del MEF publicado hoy, dicho monto corresponde a la partida en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013 y que corresponde al presupuesto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
 
La transferencia de dicho monto se efectuará dentro de un plazo de cinco días calendario, que serán contados a partir de la entrada en vigencia del decreto supremo publicado hoy.
 
Los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos a su objetivo.
 
Según la parte considerativa de la resolución, la Oficina General de Planificación del MTC informó que cuenta con la disponibilidad presupuestal, con cargo a la fuente de financiamiento Recursos Ordinarios del Presupuesto Institucional 2013, para la atención de los fines señalados.
Fuente: Andina

1 comentario:

  1. una iniciativa excelente para impulsar el oriente peruano, adelante PERÚ.

    ResponderEliminar